domingo, 24 de enero de 2010

Diez dias (dia 1)


En la biblia, Daniel retó al jefe de los eunucos a que le concediera diez días sin comer lo que comían las personas que se encontraban prisioneros junto con él. La Biblia dice lo siguiente: Daniel 1:12-13  12 Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber.  13 Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas. Yo le invito a usted a que por diez días hagamos un reto mental, si en diez días usted no se encuentra mejor, no siga con el método, pero si su vida cambia, ¿Por qué razón no continuar?

Saber lo que se quiere no es suficiente es necesario hacer lo que se quiere.

Un nuevo nivel de pensamiento es ahora requerido para poder experimentar un nuevo nivel de éxito persona y profesional.

Por los siguientes diez días, comenzando inmediatamente, dedicaremos nuestros esfuerzos a tomar un control total de nuestro estado mental y emocional para hacer lo que queremos hacer. No es ignorar los problemas de la vida, sino ponernos nosotros en un mejor estado mental y solo enfocarnos en las soluciones. Nunca dedicar más del diez por ciento de nuestro tiempo en los problemas sino dedicar el noventa por ciento de nuestro tiempo en la solución de los problemas.

REGLA NUMERO UNO: Durante los siguientes diez días, consecutivos, rehusaremos alimentar nuestra menta con pensamientos o sentimientos que no sean útiles para lograr lo que queremos. Es decir, no pondremos nuestra mente en los problemas. Rehusaremos hacernos preguntas que nos entristezcan o que hagan de nuestro vocabulario un vocabulario de tristeza o cólera. No contaremos historias de problemas. Comencemos a practicarlos hoy mismo. Mañana hablaremos del segundo paso.

 



Recibe gratis un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil. ¡Recíbelo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario