jueves, 21 de enero de 2010

Libre albedrío

Una leyenda del Talmud cuenta que cuando un ser humano es engendrado. Leila, el ángel de la noche, muestra el feto a Dios, y le pregunta ¿Será alto o bajo? Y Dios decreta lo que será. Luego Leila le pregunta a Dios ¿será rubio o moreno? Y Dios decreta el color de la piel. Luego pregunta ¿con un talento o con diez talentos? Y Dios decreta los talentos de la persona. Luego Leila, pregunta, ¿será bueno o malo?  Y Dios guarda silencio. Y luego agrega. Eso no está en mi potestad decidirlo. Eso lo decide la persona por sí misma. Tiene libre albedrío para hacerlo.

 ¡Que regalo el que Dios nos ha dado!  Libre albedrío.

  ¿Lo estaremos aprovechando al máximo?

 ¿Estaremos utilizando nuestro talento al 100%?

 ¿Estaremos viviendo a plenitud?

 En nuestras decisiones no interviene Dios, estamos en libertad de escoger nuestro camino. que Dios le bendiga y haga resplandecer su Rostro sobre usted. Que  siempre escoja el mejor camino para su vida.

 

R60 Joshua 24:15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

 





 



¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario