miércoles, 27 de enero de 2010

Epitafio


Estamos, según los noticieros televisivos, ante una gran amenaza de muerte: La gripe H1n1.

La muerte es algo inevitable, de una forma u otra llegará, pero

HAS PLANEADO TU EPITAFIO:

Toma unos minutos y escribe el capítulo final de tu vida, la manera en que quisieras que sea.

Y a medida que vayas pensando en él, olvida el pasado, porque es imposible cambiarlo. Pero si puedes pensar como quieres que termine el último capítulo de tu vida:

Pensamientos para mi epitafio:

·        Lo más importante para mi,  fue…….

·        Las personas comentan que yo,  represente…….

·        Me distingo en mi mundo, mediante…….

·        Dios se glorificó en mi vida, porque yo…….

·        Las personas sabían que yo,  las amaba, porque…….

·        La razón por la que espero que Dios me diga, "buen siervo y fiel" es…….

Escribe tus respuestas, y cuidado…


 



El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario