domingo, 24 de enero de 2010

Celebremos nuestras diferencias

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 24 de enero de 2010
Celebremos nuestras diferencias

Léase Romanos 14.1-13

Porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo».
-– Romanos 10.13 (NVI)

NOTÉ una plantita hermosa de flores azules muy delicadas, creciendo bajo condiciones terribles a la orilla de la carretera. Cuidadosamente la arranqué desde las raíces, y la transplanté a mi jardín. Allí tendría un terreno fértil, fertilizadores, agua y cuidado tierno. Seguramente crecería en condiciones perfectas. Para mi decepción, la planta se murió en unos días. Lo que yo creía que eran condiciones perfectas no lo eran en realidad.

Comencé a pensar en cómo mi experiencia con esta planta se parece a dónde buscan algunas personas adorar a Dios. Vivo en un pueblo pequeño con cuatro iglesias cristianas diferentes. ¿Por qué hay tantas en un pueblo tan pequeño? Porque cada persona adora a Dios en forma diferente. Lo que me ayuda en mi relación con Dios quizás no resulte para otra persona. Algunas personas prefieren los cultos tradicionales, mientras que otras los prefieren contemporáneos. Algunas personas se relacionan mejor con Dios a un nivel emocional; otras a nivel intelectual. Así como ciertas plantas necesitan diferentes condiciones para sobrevivir y crecer, así las personas crecen y florecen como cristianos en muchos entornos diferentes.

Sra. Nora Haberly Holmes (Nueva York, EUA)

Oración:

Padre amoroso, ayúdanos a animarnos unos a otros a pesar de nuestras diferencias. Por Jesús. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿En qué ambiente crezco espiritualmente?


OREMOS:

Por las comunidades rurales.


 



¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario