jueves, 28 de enero de 2010

Tan digna

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 28 de enero 2010
Tan digna

Léase 1ª de Juan 4.16-19

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos...
-– Efesios 3.20 (RVR)

ME reencontré con el Señor después de haberlo dejado por años. Tenía cuentas pendientes con él, entre otras formalizar mi matrimonio con el hombre con quien había convivido durante 14 años. Se presentaron muchos obstáculos. Pero todo se resolvió en un año, después de pedirle al Señor en oración que me permitiera cumplirle y de recibir ayuda de mis pastores. El Señor se encargó y venció mis temores.

Nunca tuve en mi vida una celebración parecida a ésta. En el fondo anhelaba tener una ceremonia bonita, pero creía que no lo merecía. Decía dentro de mí que le cumpliría al Señor, pero no me creía digna porque había vivido en pecado.

Dios me demostró que era su hija amada y que quería lo mejor para mí. Me dio una boda de ensueño, derribó todos los inconvenientes, dispuso la iglesia que soñé, puso gracia en mí y me vi glamorosa. Puso alegría en el corazón de mi esposo, puso las personas correctas que fueron instrumentos de su amor. ¡Me sentí tan digna y amada! Doy gracias al Señor porque me hizo una hija del Rey.

Sa. Tania Mora (Cali, Colombia)

Oración:

Gracias, Padre, por hacernos experimentar tu infinito amor en muchas formas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

La gracia del Señor nos llena de dignidad.


OREMOS:

Por los cónyuges inconversos.

 



El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario