sábado, 30 de enero de 2010

Día 7

dia 7

Estamos luchando contra las costumbres arraigadas en lo más profundo de nuestro ser, costumbres que nos han limitado, costumbres que no han permitido que desarrollemos todo nuestro potencial.

Y hablábamos el día de ayer acerca de utilizar únicamente el 90% de nuestros ingresos y el resto el 10% considerarlo totalmente nuestro. Su objetivo no es el ahorro. Aunque todo se inicia con eso. Pero no es la meta final. Si usted tuviera ya una cantidad como de $ 1,000.000  que pudiera utilizar y que aunque los perdiera no afectaran su nivel de vida, ya inicio el camino. Si no los tiene, su primer éxito va a ser el lograr tenerlos.

Ahora, hay que aprender que ese dinero aunque es mío, es intocable. Insistimos, no hay ninguna razón en este momento para tocarlo. Ni ninguna necesidad que me forcé a utilizarlo. Tengo que aprender a pensar que ese dinero me lo gaste cuando lo guarde. Esto es indispensable.

Ahora tiene un servidor activo, que va a estar trabajando para usted no 8 horas al día. Sino las 24 horas del día. Permítame explicarlo. Si usted depositara en un banco $ 1,000.000  estos ganarían un interés, bajo, pero interés. Y este interés se estaría acumulando día con día, noche con noche. Estando usted dormido o despierto, enfermo o sano, cansado o activo. Luego viene el interés acumulado. El siguiente año el banco le pagará un interés (utilizamos el ejemplo de un banco porque es lo más conocido para la mayoría de personas) y lo acumulará a su capital. Ahora ya no tiene $ 1,000.000  sino $ 1,050.000  y ese siguiente año el banco le pagará intereses sobre $ 1,050.000  . Eso se llama interés acumulado.

Observa usted, ahora tiene un servidor las veinticuatro horas del día. Un trabajador que no se cansa, que no pide feriados, que no se enferma, y que está totalmente a su servicio.

Este es el segundo concepto que debemos grabar en nuestra mente. INTERES ACUMULADO. Un trabajador activo, constante, fiel. Ahora usted no trabaja por el dinero, sino que el concepto va a cambiar, ahora el dinero trabajará para usted.

.

Continuamos mañana. Feliz día



Windows 7 es fácil, cómodo y sin complicaciones. ¡Conócelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario