miércoles, 2 de marzo de 2011

NADA ME IMPEDIRÁ

ES MEJOR DAR QUE RECIBIR
¡Reparte a manos llenas!  Una palabra oportuna, una sonrisa, una actitud animadora, un pensamiento generoso, y tu corazón sentirá esta gran verdad:  ¡Es mejor dar que recibir!  ¿Nunca lo sentiste?, ¡Experiméntalo!  Ayuda a alguien sin esperar nada a cambio, y verás cómo llegará a tus puertas, con las manos llenas de alegría, la más grande felicidad que puedas experimentar en la vida... ¡La felicidad de dar!..



NADA ME IMPEDIRÁ

 

    Ni la tristeza, ni la desilusión, ni la incertidumbre, ni la soledad; nada me impedirá sonreír.

    Ni el miedo, ni la depresión, por más que sufra mi corazón; nada me impedirá soñar.
    Ni la desesperación, ni la ignorancia, mucho menos el odio o alguna ofensa; nada me impedirá vivir. 
    En medio de las tinieblas, entre los espinos, en las tempestades y en extraviados caminos; nada me impedirá creer en Dios.
    Así, errando y aprendiendo, todo me será favorable para que yo pueda siempre evolucionar, perseverar, servir, cantar, agradecer, perdonar, y recomenzar.

    Quiero vivir el día de hoy como si fuera el primero, como si fuera el último, como si fuera el único.

    Quiero vivir el momento de ahora, como si aún fuese temprano, como si nunca fuese tarde.

    Quiero mantener el optimismo, conservar el equilibrio, fortalecer mi esperanza, recomponer mis energías; para prosperar en mi misión y vivir alegre todos los días.

    Quiero caminar con la certeza de llegar, quiero luchar con la certeza de vencer, quiero buscar con la certeza de encontrar, quiero saber esperar; para poder realizar todos los ideales de mi ser.

    En fin, quiero dar lo máximo de mí para vivir intensamente y maravillosamente todos los días de mi vida.

 

Autor Desconocido   

 

SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS

 

Alguien dijo que no se podía lograr, pero él respondió con una sonrisa.  Quizás no se podría lograr, pero él no lo diría.  No, hasta que no lo hubiera intentado.  Así que se abrochó con firmeza el cinturón, dejando ver una leve mueca en su rostro.  Si estaba preocupado, lo escondió muy bien, comenzó a cantar al emprender la obra que no se podía lograr y así lo hizo.

 

Alguien dijo en tono de burla: "Nunca podrás hacerlo; por lo menos, hasta ahora nadie lo ha podido hacer".  Pero él se quitó la chaqueta, se despojó de su sombrero y sin pensarlo mucho emprendió manos a la obra y al final lo logró.  Todos lo felicitaron por no haberse dado por vencido.

 

Autor Desconocido   

 

Son muchos los que te dicen que no se puede lograr,  los que te profetizan el fracaso.  Son muchos los que te señalan uno por uno los peligros que hay en el camino.  Pero tú, con una leve mueca en tu rostro, abróchate el cinturón, quítate la chaqueta y manos a la obra:"Comienza a cantar mientras haces aquello que no se podía lograr, porque al final tú lograrás hacerlo".

 

CUANDO

 

"Cuando negros nubarrones ensombrecen nuestros días, y nuestras noches aparecen más oscuras que un millón de medianoches; recordemos que existe una poderosa y benévola providencia en el universo capaz de abrir un camino donde no hay camino posible, y de transformar un oscuro ayer en un luminoso mañana."

 
Martin Luther King   
 
Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad; 
 
        


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario