EL APOSENTO ALTO
Jueves, 13 de enero de 2011
Pero los que confían en el Señor... podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse. El Señor del baile
Léase Isaías 55.1-5
-Isaías 40.31 (VPEE)MI hija nació con una curvatura en el fémur. De niña tenía dificultad corriendo y caminando. Decepcionada por no ser seleccionada en las actividades deportivas y de baile, siempre trataba de aceptar su decepción con una sonrisa. A medida que crecía, se fueron fortaleciendo sus piernas y comenzó a participar en los programas de baile.
Mi hija llegó a casa emocionada por un programa de baile que se iba a llevar a cabo en la escuela.Tenía que desempeñarse bien para ser seleccionada. Todos mis esfuerzos para ayudarle fallaron. Entonces me senté con ella y leímos juntas lo que dice la Biblia sobre el agua, específicamente Isaías 55.1: «Todos los que tengan sed, vengan a beber agua». Le mostré un poco de agua y le dije que fuera como esa agua, dejando que su cuerpo y su mente fluyeran sin restricción ni temor al rechazo.
Se desempeñó muy bien y fue seleccionada para el programa. Aprendió la lección no sólo para el baile, sino también para la vida. Cuando le permitimos a la gracia de Dios obrar en nosotros/as, ¡Dios nos ayudará a caminar, incluso a bailar, a través de los pasos difíciles en la vida!
Sra. Beena Abraham (Karnataka, India)
Oración:
Nuestro Padre celestial, gracias por enseñarnos. Ayúdanos a aprender bien lo que nos enseñas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Dios nos invita a vivir sin miedo.
OREMOS:
Por los niños con discapacidades congénitas.
Pedro: el sediento de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario