EL APOSENTO ALTO
Martes, 14 de diciembre de 2010
Yo estaré contigo-le respondió Dios. Una promesa de protección
Léase el Salmo 91
-Exodo 3.12 (NVI)RECIENTEMENTE fui de viaje lejos de casa. Viajé sola por el país durante ocho días. Visité varias ciudades y pasé algún tiempo con amistades durante el viaje. Mis padres estuvieron preocupados por mí. Manifestaron una apremiante necesidad de hablarme cada día sin fallar.
Aunque muchas de las amistades de mis padres les aseguraron que me podía cuidar a mí misma, mis padres estaban inseguros sobre mi bienestar cuando no podían estar cerca de mí. Debido a que yo estaba tan lejos de ellos, en sus mentes mi bienestar parecía estar en constante peligro .
Pero Dios siempre está con nosotros y no quiere que ningun peligro nos afecte. La promesa de protección divina, junto con la atención a nuestra voz interior y al sentido común, nos alejan del peligro. Estoy segura de que mis padres se sorprenderían de escuchar que cada noche durante mi viaje oraba por mi seguridad y por que los temores de mis padres se calmaran. Si mi viaje me enseñó algo, es que Dios está con nosotros en cada paso del camino, no importa a dónde vamos.
Sa. Megan Stafford (Tennessee, EUA)
Oración:
Amado Dios, por favor ayúdanos a calmar nuestras mentes en un mundo que ya es problemático y peligroso. Recuérdanos a diario que tu amor abundante nos protege del peligro. Por Jesús. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
¿Cómo puedo ayudar a quienes necesitan dirección?
OREMOS:
Por los padres preocupados.
Pedro: el sediento de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario