EL APOSENTO ALTO
Martes, 21 de diciembre de 2010Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Aun siendo pecadores
Léase 1ª de Juan 4.7-21
-Romanos 5.8 (RVR)MIS hijas tienen seis y cuatro años respectivamente. Mi hija mayor a menudo toma cosas de su hermana menor, y la maltrata. Me preocupa que, al ir a la escuela, vaya a tratar a sus compañeros de clase de la misma forma. Aunque a veces considero que el comportamiento de mi hija mayor es difícil, de todas maneras la sigo amando.
De forma similar, Dios nos ama a cada uno aun cuando nos comportamos mal, y nunca nos niega su amor. Mientras más pecados cometemos, más abunda la gracia de Dios (Vea Romanos 5.20). Dios nunca se rinde con nosotros. Mas bien, con amor infinito, Dios nos busca de la misma forma que un pastor busca a una oveja perdida.
El amor de Dios me ha hecho comprender que, aunque mis hijas son diferentes en la forma en que piensan y en la forma en que actúan (que no siempre es bueno), puedo seguir amándolas. Siempre cuidaré de ellas, las criaré y les enseñaré. El resto se lo dejo al Señor.
Sa. Wipapan Nangssomboon (Chiang Mai, Tailandia)
Oración:
Oh Dios, gracias por tu amor eterno. Ayúdanos a seguir tu ejemplo al amar a otras personas. Permítenos ser personas llenas de amor hacia los demás. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Aunque seamos diferentes, Dios nos ama a todos/as por igual.
OREMOS:
Por los padres y las madres.
Pedro: el sediento de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario