EL APOSENTO ALTO
Lunes, 23 de agosto de 2010
Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. El mundo está en espera
Léase Filipenses 1.3-11
-Filipenses 1.6 (NVI)CATHERINE Booth fue la esposa del General William Booth, fundador del Ejército de Salvación. Regularmente, durante la crianza de su familia, Catherine le decía a sus hijos: «Ahora recuerden que ustedes no están en este mundo para servirse a sí mismos. Han sido enviados para servir a Dios y a otras personas. El mundo está esperando por ustedes». Como resultado, ellos crecieron con una comprensión clara de su llamado y participaron activamente en el ministerio cristiano.
Dios tiene un propósito particular para cada uno de nosotros/as en nuestro seguimiento de Jesús, quien declaró que no vino para ser servido sino para servir. Jesucristo es nuestro ejemplo perfecto– entregándose en obediencia a Dios por otras personas. La oración del apóstol Pablo era que los cristianos en Filipos pudieran crecer en amor y conocimiento mientras compartían las buenas nuevas de Cristo. Pablo estaba seguro de que su obediencia al llamado del Señor daría una cosecha abundante. Dios nos ha comisionado a transmitir el evangelio a un mundo que espera. ¡Qué privilegio y qué responsabilidad!
Sa. Hazel V. Thompson (Somerset, Inglaterra)
Oración:
Amado Señor, danos poder para mostrarle al mundo que espera tu misericordia y tu perdón. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
¿Cómo está respondiendo al llamado de Dios en su vida?
OREMOS:
Por quienes buscan sentido en sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario