EL APOSENTO ALTO
Viernes, 6 de agosto de 2010
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó... Andar en amor
Léase 1ª a los Corintios 13
-Efesios 5.12 (RVR)HE estado en prisión desde el 1990, y a través de los años me he hallado en situaciones difíciles. Cada vez que surgen problemas, el aplicar los principios bíblicos puede ofrecer una solución pacífica. Un principio en el cual he basado mi vida durante mi período en la prisión es el de andar siempre con amor.
Hace algunos años tuve la oportunidad de practicar este principio cuando otro prisionero me provocaba. Siempre que me veía hacía comentarios despectivos sobre las personas cristianas. En cada encuentro respondía con amor y oraba por mi perseguidor. Un día en otro encuentro, lo interrumpí mientras hablaba. «Mi amigo», le dije, «nada de lo que me digas va a impedir mi amor por ti». Se quedó sin palabras y yo me fui.
Unos días después me vio en el pasillo. «Jeff, no he podido dormir desde que me dijiste que me amabas. Eso es exactamente lo que Jesús me diría a mí. Eres un verdadero cristiano. Por favor, perdóname por la forma que te he tratado», dijo arrepentido. Ahora, ¡fui yo el que me quedé sin palabras! Desde entonces, no me ha vuelto a decir palabras despectivas.
Sr. Jeff Matthews (Indiana, EUA)
Oración:
Amado Padre, ayúdanos a caminar siempre en tu amor. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
No importa cuán difícil sea nuestra situación, con la ayuda de Dios podemos ver formas de mostrar su amor.
OREMOS:
Por las personas en prisiones.
Pedro: el sediento de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario