EL APOSENTO ALTO
Jueves, 30 de septiembre de 2010A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. Compromiso y ejemplo
Léase Mateo 10.27-33
-Mateo 10.32 (NVI)MUCHAS personas cristianas oran antes de comer para darle gracias a Dios por los alimentos que van a consumir. En la comodidad de mi casa esto era fácil. Pero por años no honraba a Dios pues evitaba orar antes de comer en público. Temía ser ridiculizado por mostrar mi fe de esta forma. Sabía que esto era incorrecto y mi culpa aumentó con el tiempo.
Finalmente hice el compromiso de honrar a Dios antes de cada comida, independientemente de lo que me rodee. Todas mis comidas, en privado o en público comienzan con oración.
Recientemente dirigí a un grupo de amigos en una oración antes de nuestra comida en un restaurante. Más tarde, un hombre se acercó a mí y dijo: «Gracias. Nosotros orábamos como familia antes de comer, pero dejamos de hacerlo. Su oración me recordó lo que debemos hacer. De ahora en adelante vamos a orar nuevamente antes de comer».
Cada uno de nosotros puede hacer el compromiso de darle gracias a Dios al orar antes de comer. Al hacer esto, honramos a Dios y damos un ejemplo cristiano muy necesario.
Sr. Albert Brooks Drake (Indiana, EUA)
Oración:
Amado Dios, permite que no sintamos vergüenza de mostrar nuestra fe, no importa donde estemos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Honre a Dios en todas las circunstancias.
OREMOS:
Por las personas cristianas reacias a orar en público.
Pedro: el sediento de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario