viernes, 30 de abril de 2010

Oración 30 abril

OREMOS:

Que en mi relación con Dios, le ame cada día màs y viva agradando a su corazón.

Que la Iglesia gloriofique y honre al Dios que la eligio como heredad y le rinda su amor, fe, consagración, adoración, con la misma pasión como Él nos amó.

Que el Espíritu Santo derrame temor de Dios en los gobernantes y sean sabios

 



" ¿Sabes cómo tener tus amigos de Facebook en Messenger?" Entra aquí

Un galardon esperado

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 30 de abril de 2010
Un galardón no esperado

Léase el Salmo 119.1-16

En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti.
-– Salmo 119.11 (NVI)

CUANDO tenía 10 años asistía a una congregación pequeña. No había suficientes salones para todas las clases de escuela dominical, así que mi clase se reunía en el baño de las niñas. Todos traíamos sillas plegadizas y escuchábamos a la Sra. Cobb enseñarnos de la Biblia.

La Sra. Cobb creía que memorizar las Escrituras era lo más importante que podíamos hacer, así que nos desafiaba a memorizarlas. Deseosa de complacer a mi maestra y de ganar las estrellitas de premio, memorizaba cada pasaje de la Biblia que sugería. Muy pronto, mi diagrama estuvo lleno de estrellitas.

Muchos años después, durante momentos de dificultad, me hallé a mí misma recitando: «No temo peligro alguno porque tú estás a mi lado» (Salmo 23.4) y «no se angustien » (Juan 14.1) Estos versículos me recordaron que no estoy sola, que Dios estaba conmigo en cada circunstancia.

Mi recompensa por memorizar la Escritura fue mucho más que estrellitas. Mi galardón fue la palabra de Dios llenándome de paz años más tarde, mientras enfrentaba dificultades.

Sra. Marsha Norton (Nevada, EUA)

Oración:

Señor, ayúdanos a plantar tu palabra firmemente en nuestra mente y en nuestro corazón. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

La Escritura que memorizamos hoy puede ser el mensaje de consuelo de Dios para el mañana.


OREMOS:

Por las/os maestras/os de la Biblia.


 



" ¿Sabes cómo tener tus amigos de Facebook en Messenger?" Entra aquí

jueves, 29 de abril de 2010

El mar

El ruido de las olas es impresionante

 



¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

El milagro del perdón

EL MILAGRO DEL PERDÓN
 
Una mujer que se llevaba muy mal con su esposo sufrió un paro cardíaco. Casi a punto de morir, un ángel se presentó ante ella para decirle que, evaluando sus buenas acciones y sus errores no podría entrar al cielo; y le propuso permitirle estar en la tierra unos días más hasta lograr cumplir con las buenas acciones que le faltaban. La mujer aceptó el trato y se regresó otra vez en su hogar junto a su esposo.  El hombre no le dirigía la palabra porque hacía tiempo que estaban peleados.
 
Ella pensó:
-    Me conviene hacer las paces con este hombre. Está durmiendo en el sofá, hace tiempo dejé de cocinarle.  Él ahora está planchando su camisa para salir a trabajar, le daré una sorpresa.
 
Cuando el hombre salió de la casa, ella empezó a lavar y planchar toda la ropa de él. Preparó una rica comida, puso flores en la mesa con unos candelabros, y un cartel en el sofá que decía: "Creo que puedes estar más cómodo durmiendo en la cama que fue nuestra. Esa cama donde el amor concibió a nuestros hijos, donde tantas noches los abrazos cubrieron nuestros temores y sentimos la protección y la compañía del otro. Ese amor, aún con vida, nos espera en esa cama.  Si puedes perdonar todos mis errores, allí nos encontraremos".
 
Tu Esposa   
 
Cuando terminó de escribir el último renglón "Si puedes perdonar todos mis errores" pensó: ¿me he vuelto loca?, ¿yo voy a pedirle perdón cuando fue él quién empezó a venir enojado de la calle cuando lo echaron de la fábrica y no conseguía trabajo?. Yo tenía que arreglarme con los pocos ahorros que teníamos haciendo malabares, y todavía tenía que soportar su ceño fruncido. Él empezó a tomar, aplastado en el sillón, exigiendo silencio a los niños que sólo querían jugar. Él empezó a gritarme cuando yo le decía que así no podíamos seguir, que yo necesitaba dinero para mis hijos. Él lo arruinó todo; y ¿ahora yo tengo que pedirle perdón?
 
Enfurecida rompió la carta y escuchó la voz del ángel que decía:
-    "Recuerda: algunas buenas acciones y alcanzarás el cielo, de lo contrario no podrás entrar".
 
La mujer pensó:
-    ¿Valdrá la pena?, y rehizo la carta agregando aún más palabras cariñosas:  "No supe comprender nada entonces, no supe ver tu preocupación al quedarte sin empleo, luego de tantos años con un salario seguro en esa fábrica.  ¡Debiste haber sentido tanto miedo!  Ahora recuerdo tus sueños de "cuando me jubile haremos".  Cuántas cosas querías hacer al jubilarte.  Pude haberte impulsado a que las hicieras en lugar de obligarte a aceptar estar todo el día sentado en ese taxi.
 
Ahora recuerdo aquella noche de locura cuando rompí esas cartas de amor que habías escrito para mí, y prendí fuego a todas las telas de los cuadros que pintabas. En ese momento me enfurecía verte allí, encerrado en ese cuarto gastando nuestro dinero en pomos de pintura para nada, o sentado en ese escritorio escribiendo tonterías para mí.  Debí haberte impulsado a vender esos cuadros. Eran realmente hermosos.  Estaba desesperada, yo también me sentía segura con el salario de la fábrica y no supe ver tu dolor, tu miedo, tu agonía.
 
Por favor perdóname mi amor. Te prometo que de hoy en adelante, todo será diferente. Te amo.
 
Tu Esposa   
 
Cuando el marido regresó del trabajo, al abrir la puerta notó algo distinto; el olor a comida, las velas en la mesa, su música favorita sonando suavemente y la nota en el sofá.  Cuando la mujer salió de la cocina con la fuente en la mano, lo encontró tirado en el sillón llorando como un niño. Dejó la fuente, corrió a abrazarlo y no necesitaron decirse nada, lloraron juntos, él la alzó en sus brazos y la llevó hasta la cama; hicieron el amor con la misma pasión del primer día.  Luego comieron la exquisita comida que ella había preparado, rieron mucho mientras recordaban anécdotas graciosas de los niños haciendo travesuras en la casa.
 
Él la ayudó a levantar la mesa como siempre lo hacía, y mientras ella lavaba los platos, vio por la ventana de la cocina que en el jardín estaba el ángel. Salió llorando y le dijo:
-    Por favor ángel, intercede por mí. No quiero a este hombre sólo en este día. Necesito un tiempo más para poder impulsarlo con sus cuadros, y tratar de reconstruir esas cartas que sólo para mí y con tanto amor había escrito. Te prometo que en poco tiempo, él estará feliz, seguro; y ahí sí podré ir donde me lleves.
 
El ángel le contestó:
-    No tengo que llevarte a ningún lado, Mujer. Ya estás en el cielo, te lo has ganado. Recuerda el infierno donde has vivido y nunca olvides que el cielo siempre está al alcance de tu mano.
 
La mujer oyó la voz de su marido que desde la cocina le gritaba:
-    "Mi amor, hace frío, ven a acostarte, mañana será otro día".
 
Sí -pensó ella-, gracias a Dios, mañana será otro día...
 
Autor Desconocido   
 
USTED
 
    Usted, que reclama lo que no recibe, ¿ya pensó en lo que no da?
    Usted, que se lamenta porque sufre, ¿ya pensó en cuánto hace sufrir?
    Usted, que acusa a la ignorancia, ¿ya evaluó sus conocimientos?
    Usted, que condena el error, ¿ya percibió cuánto erró?
    Usted, que se dice amigo sincero, ¿ya se analizó con sinceridad?
    Usted, que se queja de penurias, ¿ya vio cuánto posee más que los otros?
    Usted, que critica el mundo,¿ya hizo algo para mejorarlo?
    Usted, que sueña con el cielo,¿cuánto ha hecho para extinguir el infierno?
    Usted, que se dice modesto,¿se sentiría orgulloso de parecer humilde?
    Usted, que condena el mal,¿ha procurado difundir el bien?
    Usted, que deplora la indiferencia,¿ha sembrado el amor?
    Usted, que se aflige con la pobreza,¿ha usado bien sus riquezas?
    Usted, a quien le duelen las espinas,¿ha cultivado rosas?
    Usted, que tanto lamenta las tinieblas,¿ha esparcido luz?
    Usted, que se ocupa de sí mismo,¿se ha preocupado de los demás?
    Usted, que se siente tan pequeñito,¿ha procurado crecer?
    Usted, que se queja de soledad,¿ha brindado su compañía a un amigo?
    Usted, que se asusta ante la enfermedad,¿que ha hecho por su salud?
    Usted, que anhela la concordia,¿ha combatido la discordia?


 



¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

Oración 29 abril


OREMOS:

Que Dios me ayude a conocerlo màs, por medio de su Palabra y por la fe en Jesús.

Que la Iglesia ejerza influencia en la comunidad, levantando el nombre de Dios por la fe, pues Dios es Espíritu y en espíritu lo adoramos.

Que los gobernantes reconozcan y adoren al Dios vivo en espíritu y en verdad



¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

Aguas profundas

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 29 de abril de 2010
Aguas profundas

Léase Lucas 5.1-11

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
-– Lucas 5.4 (RVR)

EL relato de Lucas acerca de Jesús invitando a Pedro para seguirle es impresionante en muchas formas. El milagro de la pesca abundante, la comprensión de Pedro de su condición espiritual y su obediencia inmediata al llamado de Jesús de seguirle son verdaderamente especiales. Pero es la obediencia de Pedro lo que más me impresiona. Jesús le dijo a Pedro: «Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar» Una vez Pedro obedeció, su pesca fue tan grande que las redes casi se rompían. Pedro tuvo que llamar a sus compañeros para levantar la red. Después Pedro experimentó una transformación espiritual y obedeció la segunda orden de Jesús: «desde ahora serás pescador de hombres».

Dios siempre invita a las personas a moverse a las aguas profundas (Vea Génesis 12.1-5; Marcos 10.21-22). ¿Cómo responderemos cuando Dios nos invite a entrar a aguas más profundas? ¿Nos quedaremos donde nos sentimos cómodos y seguros, en las aguas llanas? ¿O estamos listos a confiar en Dios y aventurarnos a las aguas profundas? La recompensa es una caminata más rica e íntima con Dios, y una vida más abundante.

Sr. Ebenezer R. Vedamuthu (Oregón, EUA)

Oración:

Señor Jesús, danos el valor para aventurarnos en las aguas profundas contigo. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

La aventura de seguir a Dios nos guía hacia fronteras desconocidas.


OREMOS:

Por quienes tienen dudas sobre Dios.




Tus datos personales, más seguros con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

miércoles, 28 de abril de 2010

FW: Cocacola




 



Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

FW: ENCONTRAR LA VIDA.


 


¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

FW: Rv: Photos of merit ¡¡¡¡hermosas fotos!!!!

 
Solo disfrutalo 


¿Quieres navegar seguro? Hazlo con Internet Explorer 8

Oración 28 abril

OREMOS:

Que cada día conozca màs a mi Dios, Rey y Señor, y le sirva con fidelidad.

Que la Iglesia profundice más su comunión íntima con Dios en amor y santidad.

Que los gobernantes no se alaben por su sabiduria o sus obras, sino por atender y conocer al Dios Todopoderoso, reconociendolo como Rey y Señor dela nación



¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

Un lugar para usted

EL APOSENTO ALTO

Miércoles, 28 de abril de 2010
Un lugar para usted

Léase Juan 14.1-7

Vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.
-– Juan 14.3 (VPEE)

PAPÁ siempre fue el centro de nuestras reuniones de familia; nos mantenía unidos a pesar de nuestras diferencias. El hacía los planes y todos trabajábamos unidos para llevarlos a cabo. Después que falleció, mi mamá, mis hermanas y yo estábamos divididas. Continuábamos viéndonos y relacionándonos como en la juventud, aunque somos adultas y tenemos nuestras propias familias. Comenzamos a competir por ser la líder. En lugar de trabajar juntas hacia una meta común, cada una tenía sus propias ideas sobre la mejor forma de continuar nuestras reuniones familiares y la ruta futura de nuestra familia.

Mientras reflexionaba en la situación de mi familia, leí Juan 14.1-7. Pensé en que somos únicas y me preguntaba: ¿Cómo puede haber un sólo camino hacia Dios? Estamos llamados a seguir a Dios, pero cada cual debe usar sus talentos y dones para servirle de forma única. Entonces comprendí que existe sólo un camino que conduce hacia Dios. Es decir, hay un camino que lleva a cada uno hacia Dios; pero transitamos por él de forma diferente y nos reuniremos al final.

Sra. Kathy Keyse (Ohio, EUA)

Oración:

Amado Dios, ayúdanos a aceptar las diferencias entre nosotros y a aprender a amarnos unos a otros. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Aceptemos a Jesús como el camino para cada uno de nosotros/as.


OREMOS:

Por familias en conflicto.

 



¿Quieres navegar seguro? Hazlo con Internet Explorer 8

martes, 27 de abril de 2010

Original o copia

ORIGINAL O FOTOCOPIA
 
¿Cuántas generalidades sobresalientes conoces? ¿Cuántas personalidades sobresalientes con características únicas y distintivas conoces?  Eric Hoffer dijo: "Cuando la gente tiene la libertad de hacer lo que le place, generalmente se imitan unos a otros". El hombre es la única creación que se resiste a ser lo que es.
 
No busques milagros. Tú eres un milagro. Tú eres una "obra formidable y maravillosa".  No te asombres con otras personas hasta el punto de querer copiarlas. Nadie puede ser tan eficiente y efectivo como tú. A la gente  se le llama dotado cuando utiliza a plenitud los dones que posee.
 
Uno de los aspectos más difíciles para subir la escalera del éxito es atravesar las multitudes de copias que están debajo de ti. Tú eres un especialista. Tú no fuiste creado a fin de ser todo para todas las personas.  Más del noventa por ciento de las flores, o tienen mal olor o les falta la fragancia. Sin embargo, siempre recordamos las que tienen fragancia dulce.
 
Debe imponerte, "seguir el sendero de menor resistencia es lo que hace que los hombres y los ríos se tuerzan", dice Larry Bielat. Demasiadas personas se convierten en cementerios al enterrar sus talentos y dones. La copia se adapta al mundo, pero el original trata de que el mundo se adapte a él.  Para lograr cambios, sólo se necesita de unos pocos individuos con determinación y una buena causa. Tú eres el único en toda la creación que posees esta perfecta combinación de habilidades. Tú eres especial y poco común, y en todas las cosas raras hay gran valor.
 
Las ideas creativas no surgen de los grupos; emanan de los individuos. Tú eres único y especial, y no alcanza la oscuridad del mundo entero, para apagar la luz que Dios ha puesto en ti.
 
John L. Mason
Tomado del libro "Usted es un original, no muera como una copia"
 
HOLA DIOS
 
Hola Dios, te llamé esta noche para hablar un momento.  Necesito un amigo quien me escuche en mi ansiedad y prueba.  Como ves, no puedo hacerlo realmente por mis propios medios durante el día.  Necesito tu amor como guía, para no sentirme nunca solo.
 
Quiero pedirte un favor, que guardes mi vida en seguridad y salud.  Ven y llena mi vida con confianza ilimitada para el diario andar.  Dame fe querido Dios, para enfrentar cada hora del día, y no preocuparme por las cosas que no puedo cambiar en ninguna manera.
 
Te doy gracias Dios, por ser mi refugio y escuchar mi llamada.  Por darme consejos tan buenos cuando débil me siento.  Gracias Dios por escuchar mis problemas y mi dolor.  Buenas noches Dios.  Te amo, te llamaré de nuevo mañana.
 


 



¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

Mira mis fotos en Shtyle.fm

Hola pedrorodriguez.cheluja.dejameayudarte@blogger.com!

Pedro


Mira mis fotos en Shtyle.fm

He creado un perfil en Shtyle.fm para cargar mis fotos, compartir archivos, hacer nuevos amigos y quiero agregarte como mi amigo

Mira mi Perfil y Fotos »
Saludos,
Pedro

Tu puedes optar por no hacerlo de correos electrónicos de Shtyle.fm

FW: LA FE CONFESADA POR GENIOS DE LA CIENCIA - DOMINARSE A SÍ MISMO.



 
 





Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

Oracion 27 de abril

OREMOS:

Que Dios use mi vida para enseñar su Palabra a las nuevas geeraciones.

Que la Iglesia transmita amor, fe, vida y Palabra de Dios a los niños con Poder.

Que los gobernantes entiendan que instruir a las nuevas generaciones con la Palabra de Dios producira cambios radicales de bendición y prosperidad al país

 



¿Quieres navegar seguro? Hazlo con Internet Explorer 8

¡No es justo!

EL APOSENTO ALTO

Martes, 27 de abril de 2010
¡No es justo!

Léase Job 23.1-14

Pero corra el juicio como las aguas y la justicia como arroyo impetuoso.
-– Amós 5.24(RVR)

AYER estaba un poco lenta. Me levanté tarde y me tomó mucho tiempo prepararme para el día. Cuando terminé de lavar la ropa, la mañana había avanzado. En esta época del año, aquí llueve casi todos los días en la tarde. La lluvia vino como de costumbre y mis ropas no estaban secas en el momento en que las subí a la casa. Hoy lo hice mejor. Me levanté temprano, fui directo a la tarea y saqué la ropa para secar a buena hora. ¿Qué sucedió? Hoy las nubes vinieron temprano y los truenos comenzaron antes del mediodía. Sin pensarlo, clamé: «¡No es justo!». Pero las nubes no escucharon; la lluvia vino de todas maneras.

Siempre me he identificado con Job, el hombre que le pidió a Dios una explicación. De hecho, su situación era mucho más seria que la mía. Pero al igual que él, deseo que la vida sea justa, de manera que cada persona reciba lo que merece cuando pienso que lo merecen. Pero la justicia de Dios es un misterio de difícil explicación. La vida no es un asunto de reconocimientos y castigos a la medida, sino de contemplación, de admiración y, finalmente, de alabanza.

Sa. Nancy Molin Longatan (Mountain, Filipinas)

Oración:

Gracias, Dios, porque podemos estar seguros/as de tu presencia ahora y siempre. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Lo que Dios desea para el mundo es mucho más grande que si tenemos lluvia o no.


OREMOS:

Por quienes sufren injusticias.


 



" ¿Sabes cómo tener tus amigos de Facebook en Messenger?" Entra aquí

lunes, 26 de abril de 2010

Estamos criando vagos


ESTAMOS CRIANDO VAGOS
 
Hay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela.  Se levantan irritados, pues se acuestan muy tarde porque están hablando por teléfono, viendo televisión o conectados a la internet.
 
No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos ponen un dedo en nada que tenga que ver con arreglar algo en el hogar.  Idolatran a sus amigos y viven poniéndoles defectos a sus padres,a los cuales acusan a diario de que son anticuados.
 
No hay quien les hable de ideologías, de moral y de buenas costumbres, pues consideran que ya lo saben todo.  Semanalmente hay que darles su mesada de la que se quejan a diario porque eso no les alcanza.  Si son universitarios, siempre se inventan paseos de fin de semana que lo menos que uno sospecha es que regresarán con un embarazo o habiendo fumado marihuana.
 
Definitivamente estamos rendidos y la tasa de retorno se aleja cada vez más, pues aún el dí­a en que consiguen un trabajo hay que seguir manteniéndoles.  Me refiero a un segmento cada vez mayor de los chicos de clase media que bien pudieran estar entre los 16 y los 24 años y que para aquellos padres que tienen de dos a cuatro hijos, constituyen un verdadero dolor de cabeza.
 
¿En qué estamos fallando?
 
Para los nacidos en los años cuarenta y cincuenta, el orgullo reiterado es que se levantaban de madrugada a ordeñar las vacas con el abuelo; que tení­an que limpiar la casa; que lustraban sus zapatos; algunos fueron limpiabotas y repartidores de diarios; otros llevábamos al taller de costura la ropa que elaboraba nuestra madre.
 
Lo que le pasó a nuestra generación es que elaboramos un discurso que no dio resultado:  "Yo no quiero que mi hijo pase los trabajos que yo pasé". 
 
¿Usted por qué tiene lo que tiene?  Porque le costó esfuerzo, sacrificios, y así es que se aprende a valorar los esfuerzos de los padres.  Por esto no debemos acostumbrar a nuestros hijos a recibir todo por obligación.
 
Nuestros hijos de hoy nunca han conocido la escasez, se criaron desperdiciando.  A los 10 años ya habí­an ido a Disney World dos veces, cuando nosotros a los 20 años no sabí­amos lo que era tener un pasaporte. El dame y el cómprame siempre ha sido generosamente complacido y ellos se han convertido en habitantes de una pensión con todo incluido, (TV, Dvd, equipo de sonido, internet, comer en la cama, recogerle el reguero que dejan porque siempre se les hace tarde para salir...) luego pretendemos que tener un hogar normal y nos preguntamos ¿por qué nuestros hijos se aíslan, no comparten con nosotros?.  Cualquier cosa es mejor que sus padres o una actividad familiar.
 
¿Quién les suministro todo eso a nuestros hijos?  Nosotros mismos, solitos y sabiendo que no estaba bien.
 
Al final se marchan del hogar en la conquista de una pareja y vuelven divorciados porque no fueron capaces de adaptarse a su nueva vida.
 
Recomendaciones:
 
Los que tienen hijos pequeños, pónganlos los domingos a lavar los carros, a limpiar sus zapatos, y a ganarse las cosas. Déle un pago simbólico, esto puede generar una relación en sus mentes entre trabajo y bienestar.  Las hijas mujeres deben desde temprano aprender a manejar el hogar para que entiendan la economí­a doméstica en tiempos que podrí­an ser difí­ciles, y porque ellas tienen una conciencia mas amplia del orden y la prosperidad del hogar.
 
La música metálica, los conciertos, la televisión, la moda y toda la comunicación electrónica han creado un marco de referencia muy diferente al que nos tocó, y ellos se aprovechan de nuestra supuesta desinformación para salirse con la suya.  
 
Si hemos sido muy permisivos o si sencillamente hemos trabajado tanto, que el cuidado de nuestros hijos ha quedado en manos de las empleadas domésticas, en un medio ambiente cada vez más deformante y supuestamente por nuestro cargo de conciencia de no tener mucho tiempo con ellos, lo subsanamos con cosas materiales, estamos forzados a revisar los resultados.
 
Nunca es tarde para cambiar, recuerda que es mejor tarde que nunca.  Nuestros hijos algún día lo agradecerán.  
 
DAME TIEMPO SEÑOR

    Dame tiempo Señor para que el mundo, la enfermedad y los agobios de la vida no me aparten de Ti.
    Dame tiempo Señor para gozar y recrear mi alma en tanta belleza gratuita como me has regalado.
    Dame tiempo Señor para contemplar los campos, saborear el agua, oler las flores y mirar las aves del cielo.
    Dame tiempo Señor para seguir tus huellas y ojalá mi torpeza no las haga borrar.
    Dame tiempo Señor para adorarte, alabarte y gozar de Ti.
    Dame Señor tu tiempo para crecer en santidad, muriendo cada día un poco más.
    Dame Señor tu tiempo y enséñame Maestro a caminar por donde Tú caminas.
    Dame Señor de tu agua viva para colmar mi sed de Dios.
 

 



" ¿Sabes cómo tener tus amigos de Facebook en Messenger?" Entra aquí

Oración 26 de abril


OREMOS:

Que todos me reconozcan como hijo de Dios por vivir conforme a su corazón.

Que la Iglesia sea totalmente libre de hipocresía y mentira entre hermanos

Que los goberntes sepan que nadie puede engañar a Dios, y Él juzga a la hipocresía, mentira y engaño. Que sean sinceros y se arrepientan delante de Él

 



¿Quieres navegar seguro? Hazlo con Internet Explorer 8

Fortaleza por medio de la presencia de Dios

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 26 de abril de 2010
Fortaleza por medio de la presencia de Dios

Léase Josué 1.1-9

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes!...
-– Josué 1.9 (NVI)

FUE hace más de cuarenta años en Corea del Sur. Justo antes de ser llevado a la sala de cirugía, abrí la guía devocional El Aposento Alto. El versículo bíblico citado para ese día era del libro de Josué: «Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas». Este era el mensaje que necesitaba esa mañana. Estaba impactado por la promesa del Señor. Con esta seguridad, fui a la sala de cirugía en paz.

Sin embargo, tuve dificultades durante la cirugía debido a que sangré excesivamente. Permanecí en la sala de operaciones por más de 28 horas, y recibí alrededor de 25 pintas de sangre.

Cuando mi iglesia escuchó que estaba en una condición crítica, comenzaron a orar por mí. En ese momento, aunque realmente quería orar, no podía porque el dolor era muy fuerte. Pero según me recuperaba, siempre que recordaba que alguien estaba orando por mí, sentía consuelo, esperanza y fortaleza para enfrentar esta situación dolorosa. Las oraciones de mi iglesia hicieron una realidad para mí la promesa de Dios a Josué, y me mostraron la importancia de la oración intercesora.

Sr. Young Jin Cho (Virginia, EUA)

Oración:

Gracias, Dios, por el don de la oración. Oramos hoy por todas las personas que necesitan tu presencia. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Puedo hacer la diferencia; mis oraciones son importantes.


OREMOS:

Por los cirujanos.


 



¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!